Última hora

ESCANDÁLO EN LA CASA

Agustín Guardis escandalizó a Gran Hermano con una repudiable frase que le dijo a Julieta

“El león”, como se dice llamar el jugador de GH, incendió a la casa con una frase muy polémica sobre Julieta

Agustín Guardis escandalizó a Gran Hermano con una repudiable frase que le dijo a Julieta

Después de varias semanas estar posicionado como uno de los preferidos del público, inclusive de figuras públicas como el Kun Agüero, Bizarrap y el Streamer Coscu, Agustín Guardis, de Gran Hermano, generó repudio y malestar en las redes sociales por sus polémicos comentarios sobre Julieta Poggio.

El participante de la casa de los hermanitos,y nativo de La Plata, se autodenominó “El León” por las diversas estrategias que está poniendo en práctica en la competencia, no solo se mostró interesado por la joven modelo, sino que tiene un plan en caso de que ella no le corresponda.

En diversas ocasiones, Agustín tuvo expresiones profundamente machistas al referirse al físico de la hermosa jugadora. Encaprichado por querer enamorarla, no deja de comentarle a todos lo que le haría a la chica en caso de que esta lo aceptara.

“Que hermosa es, Dios Mío. Está más buena que comer pollo con la mano”, dijo sin pena durante una charla que mantuvo con Maximiliano Giudici. Al ver el competidor de GH que sus artimañas no funcionan pidió ayuda de su amigo y compañero Thiago sobre como abordar a la joven de 20 años.

Por lo que el jugador viendo a su amigo desesperado se animó a aconsejarle: “ No tenés que reprimir pero tampoco apurar. Agarrá y decile: Vamos a tomar una leche chocolatada. Invitala a tomar algo juntos”.

Fue entonces cuando Agustín volvió a usar una frase repudiable generando de nuevo polémica en el estudio, ya que lo que dijo, lo hizo con doble sentido escandalizando a Gran Hermano: “Ah, entonces, le digo, ¿estás para una leche?”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS