Última hora

POLÍTICA

Acompañado por vecinos, el Intendente Pablo González visitó el Centro Vecinal de Barrio Güemes

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán acompaño a los vecinos y junto al presidente barrial recorrió el edificio vecinal.

Acompañado por vecinos, el Intendente Pablo González visitó el Centro Vecinal de Barrio Güemes
miércoles 07 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente Pablo González recorrió el centro vecinal del Barrio Güemes, allí se realizaron varios arreglos edilicios para el bienestar de los vecinos, mayor comodidad de las actividades sociales que se realizan, además de mejoras en alumbrado público y otras.

El mandatario visitó el Barrio General Güemes, donde fue recibido por el presidente Jesús Cruz y muchos vecinos. Se hizo un pequeño recorrido por el edificio vecinal, donde se supervisaron los trabajos que se ejecutaron en los últimos días.

“Estuve recorriendo los trabajos finalizados de pintura y mantenimiento. Desde el municipio y mi gestión, seguiremos acompañando a distintos establecimientos de nuestra ciudad, para apoyar a nuestros vecinos precisó el intendente González.

Por su parte, el presidente barrial expresó su total agradecimiento, manifestando que estos trabajos contribuyen a una mayor comodidad para las actividades de participación ciudadana que realizan a diario.

Pablo González recorrió trabajos en ejecución junto a Gustavo Sáenz

Días atrás, el mandatario local recorrió junto al Gobernador las distintas obras que se están llevando a cabo en Orán, también le informó sobre las obras que se necesitan para la ciudad.

Las obras en ejecución son: el nuevo edificio del Poder Judicial y del Ministerio Público. La obra de abastecimiento y distribución en barrio 9 de julio, que beneficiará a más de 10 mil vecinos de la zona. El colegio N°5241, dónde hay en ejecución obras de ampliación, la construcción de la nueva red colectora de cloacas en barrio Juventud Unida y las obras de pavimentación en el barrio 17 de octubre.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS