Última hora

AZAR O COMPLICIDAD

¿Coincidencia? Luego de la condena a Cristina Kirchner, salió "el ladrón" y "la carcel" en la Quiniela de la Ciudad

Esto provocó un gran despliegue de comentarios en las redes sociales por parte de los usuarios

¿Coincidencia? Luego de la condena a Cristina Kirchner, salió "el ladrón" y "la carcel" en la Quiniela de la Ciudad
miércoles 07 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El número que encabezó la Quiniela de la Ciudad fue el 7944, luego de que la vicepresidenta de la nación haya sido condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, ligados a hechos de corrupción. 

Lo cierto es que en lo que engloba el número acertado en el sorteo, inicia con el 79 "el ladrón" así es conocido en "la tabla de los sueños de la quiniela" una serie de traducción de números, que un jugador supo aprovechar. 



Como si esto no fuese suficiente, el número 44 hace alusión a "la cárcel". Esto se reprodujo en las redes sociales por la coincidencia de los números, que hacen referencia a las causas por las que fue condenada Cristina. 


Como si esto fuera poco, también salió en el día de ayer en la lotería de Buenos Aires, el número 5679, que si lo separamos el 55 es "la Caída" y el 79 "el ladrón". 




Algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales, fue: "Y si. El pueblo está tan feliz que en la nacional nocturna salió el 7944 a la cabeza; 79= los ladrones. 44= la cárcel. VIVA La PATRIA y que se devuelvan lo choreado". 

Por otro lado, no faltaron los sospechosos sobre el sorteo de la Quiniela de la Ciudad que dudaron de los números que salieron justo en el día donde la vicepresidenta fue condenada. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS