Última hora

UNA LOCURA

Terrible: mujer se cayó desde el puente del Dique Cabra Corral

La víctima pudo ser rescatada por las autoridades

Terrible: mujer se cayó desde el puente del Dique Cabra Corral

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante horas de la mañana, autoridades recibieron un llamado de emergencias, donde se informaba sobre la caída de una mujer por el puente del Dique Cabra Corral. En este sentido, efectivos acudieron de manera inmediata y realizaron un operativo de rescate.

Por motivos que aún se desconocen, una salteña de 39 años de edad, sufrió una terrible caída en el puente de Coronel Moldes. Terminó impactando contra las aguas del Dique Cabra Corral, lo que le provocó algunas heridas leves.

Inmediatamente, personal de la División Lacustre y Fluvial acudió al rescate de la mujer. La trasladaron hasta la orilla, donde posteriormente, le aplicaron los primeros auxilios en espera de una ambulancia. Se sabe que resultó con politraumatismos.

Debió ser derivada al nosocomio local, donde recibió la atención de profesionales de la salud. Hasta el momento no trascendió si se trató de un accidente, el accionar de un tercero o una decisión personal de arrojarse al dique.

Desde Voces Críticas permaneceremos a la espera de datos oficiales, para ampliar sobre el estado de salud de la mujer. Se desconoce si algún familiar ha respondido por la damnificada, quien aún permanece en observación en el centro de salud.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS