Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez subió una imagen “bomba” desde Qatar y Rusherking reaccionó de forma apasionada

La actriz sigue estando muy activa en sus redes sociales

La China Suárez subió una imagen “bomba” desde Qatar y Rusherking reaccionó de forma apasionada
miércoles 07 de diciembre de 2022

La China Suárez se encuentra en la ciudad de Doha disfrutando de la Copa del Mundo acompañada de Rusherking que también está allí. Pero a pesar de que la actriz, está lejos de Argentina sigue estando muy pendiente de sus redes sociales.

En esta ocasión, la actriz subió a sus plataformas digitales una imagen en donde está con una bikini en tonalidades tierra. Esta fotografía se la sacó en una habitación. Rápidamente la publicación cosechó un montón de “Me gusta” y miles de comentarios al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Pero algo que llamó la atención en Instagram, fue lo que comentó su pareja sobre ella. El escrito decía: “Que hermosa que sos”. Acto seguido, la China Suárez le contestó: “Vos sos lo más hermoso que hay”.

Además, la actriz compartió otras fotografías sobre su estadía en Qatar y todo lo que implica estar allí alentando a la Selección Nacional. La mujer y su pareja asistieron a los partidos de Argentina-Polonia y Argentina-Australia.

Luego de ambos partidos, la China Suárez posteó en su cuenta una foto en la tribuna donde colocó la canción del momento que se está escuchando en todos lados y dice “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Vale recordar que, desde hace algunas semanas la actriz se instaló en el país asiático debido a que llevó adelante un especial llamado “La China en Qatar” que se estrenó a mediados del mes de noviembre.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS