Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

Se acerca Navidad: ¿Cuánto sale armar un arbolito este 8 de diciembre de 2022?

Conocé todos los detalles respecto a la decoración navideña de este año. Mirá

Se acerca Navidad: ¿Cuánto sale armar un arbolito este 8 de diciembre de 2022?
miércoles 07 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Faltan solo algunas horas para comenzar armar el arbolito de Navidad. Por esta razón, es importante saber cuál es el valor del mismo y de toda la decoración navideña para este 2022.

Según diversas fuentes oficiales, armar esta decoración tiene su costo. Es decir, que depende el tamaño del arbolito son sus valores. Pero para saber, aquellos que miden más de dos metros están costando unos $10.000. Mientras que los adornos están en la misma franja de precios.

En cuanto a los arbolitos de Navidad que miden unos 1.60 metros salen $5.000 aproximadamente. Y si hablamos de tamaños más pequeños para decorar alguna repisa o simplemente un escritorio cuestan $2.400.

Con toda la decoración, no hay que olvidarse de las luces de colores que hacen que el arbolito luzca completo y lleno de adornos. Para eso, estas pequeñas luces tienen un valor de $1.000 las más económicas siendo que algunas rondan los $4.000.

De esta manera, los valores antes mencionados están actualizados luego de que en menos de un mes volvieran aumentar dentro del mercado. Según se supo, en comparación al año anterior este 2022 los precios subieron más del 30%.

Por todo lo antes expresado, poder armar el arbolito de navidad ya es todo un lujo que se pueden dar algunos pocos debido a que en esta época del año todo aumentó terriblemente en la República Argentina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS