Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: el beso entre Thiago y Nacho que decepcionó a Daniela

Gran parte de la audiencia estaba esperando el momento de pasión entre los hermanitos

Gran Hermano: el beso entre Thiago y Nacho que decepcionó a Daniela
miércoles 07 de diciembre de 2022

Desde que comenzó el programa, Gran Hermano se convirtió en uno de los tópicos más nombrados en las redes sociales, debido a las fuertes repercusiones que logró la producción de Telefé. En esta ocasión, uno de los tantos momentos que suceden dentro de la casa despertó la polémica en todos los fanáticos.

Es que, mientras los hermanitos compartían la tarde en la pileta de la casa más famosa del país, repentinamente Thiago y Nacho se besaron. Esta situación fue festejada por parte de la audiencia, quienes incluso habían bautizado a la pareja como "Nachiago", por la química que demuestran día a día en el programa.

Cabe tener en cuenta que Thiago y Nacho tienen una de las amistades más desarrolladas dentro de Gran Hermano. Esta cercanía entre los hermanitos fue interpretada por muchos fanáticos del reality como mucho más que un vínculo de compañerismo, insinuando que hay, al menos, atracción entre los dos.

De todas maneras, esta teoría fue fuertemente alimentada por los hermanitos, dado que se buscan permanentemente, se meten juntos a la cama, se lanzan varias indirectas y hasta suelen insinuar con besarse. Finalmente, con la filtración de una imagen de ambos captados en un momento apasionado, se reavivaron estas hipótesis.

Según muestra el clip, algunos de los hermanitos se encontraban en la pileta aprovechando la tarde de tanto calor cuando los dos amigos, mientras el resto charlaba, se pusieron a jugar abajo del agua. Finalmente, terminaron besándose muy juguetonamente, un momento que pasó desapercibido para los demás pero estalló en las redes.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS