Última hora

Harry y Megan

Esta noche, en Netflix, Harry y Megan abren las puertas de su casa para revelar la intimidad de la Familia real: conocé el horario

Finalmente se estrenará la docuserie de Netflix que retrata la vida y los conflictos de los duques de Sussex

Esta noche, en Netflix, Harry y Megan abren las puertas de su casa para revelar la intimidad de la Familia real: conocé el horario

Esta noche, finalmente Netflix estrenará Harry y Megan, la docuserie en la cual los duques de Sussex expondrán las intimidades de su hogar y promete volver a generar polémicas en la Familia real británica. Los primeros adelantos, ya advertían que se trata de una historia de amor, que relatará desde el comienzo de la pareja hasta el retiro oficial que hicieron de sus funciones reales.

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por la plataforma, la serie mostrará testimonios de amigos y familiares de la pareja, sumado al análisis de varios historiadores que se enfocarán el estado actual de la Commonwealth y lo que significó la unión entre ambos para la familia real, sobre todo en su relación con la prensa.

Además, Harry y Megan contará con la dirección de Liz Garbus, la ganadora del Emmy. En concreto, la primera temporada consta de seis episodios, donde los duques de Sussex se encargarán de contar todos los detalles -conocidos y no conocidos- de su relación. Cabe destacar que se conocieron en el 2016 en una cita a ciegas, pero recién se casaron en mayo del 2018.

Por otra parte, la serie indagará en las decisiones de la pareja que los llevaron a abandonar sus funciones como parte de la Familia real británica. Cabe destacar que esta institución actualmente está liderada por el rey Carlos III, luego del fallecimiento de Isabel II. Sin embargo, Harry y Megan se mudaron a Estados Unidos en 2020, dejando atrás todo lo concerniente a la corona.

Actualmente, viven una lujosa mansión ubicada en California, compartiendo sus días junto a sus hijos, Archie y Lilibet, quienes fueron excluidos de la línea de sucesión. En cuanto a sus ocupaciones, los duques de Sussex se dedican por completo a la beneficencia y al activismo.

Recordemos que, luego de renunciar a sus títulos, la pareja brindó una entrevista a Oprah Winfrey donde revelaron las enemistades que surgieron entre Meghan Markle y la Familia real. Estas declaraciones significaron un gran golpe para la monarquía, sobre todo teniendo en cuenta el contexto de debilitamiento que sufre la familia. Por esa razón, este documental de Netflix promete volver a sacudir la aparente estabilidad de la Corona.

En Argentina, la docuserie Harry y Megan se estrenará este 8 de diciembre a las 5:00 am, en simultnáneo con el resto del mundo.

En los demás países: 

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3.00 a. m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4.00 a. m.

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2.00 a. m

España: 9.00 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5.00 a. m

 



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS