Última hora

FUE MUY DIRECTO

El durísimo mensaje de Cristiano Ronaldo a la Selección de Portugal en medio del escándalo

Lo hizo mediante su red social Twitter

El durísimo mensaje de Cristiano Ronaldo a la Selección de Portugal en medio del escándalo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cristiano Ronaldo, ha dejado plasmado un contundente mensaje en sus redes sociales, donde habla de la Selección de Portugal y le brinda fuerzas para seguir adelante en lo que le toca afrontar en este Mundial Qatar 2022.

En un principio, "El Bicho" comienza su posteo diciendo: "Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario" en señal de que se encuentran con toda la fuerza para afrontar el siguiente encuentro y todos los que restan. 




Por otro lado, se refirió al equipo, diciendo: "¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final!" haciéndo referencia al gran momento que está viviendo su selección, siendo uno de los equipos que se encuentra en cuartos de final de la Copa del Mundo. 


Por último, el siete de Portugal, le da un mensaje muy directo a su gente, para que depositen su confianza en el equipo, siendo que pese a todo van a ir a dar todo en el partido ante Marruecos -quien eliminó a España- diciendo: "¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!".



Por otro lado, los aficionados han dejado comentarios en esta publicación de Cristiano Ronaldo, en la que han expuesto: "Siempre es Ronaldo contra el mundo, y será lo mismo hasta el último día. ¿Cómo es que ha logrado tanto en la vida luchando contra tales probabilidades? Siempre está más allá de mí. Espero que lo haga esta vez una vez más, prospera como siempre. El mayor ícono del fútbol no se merece menos".


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS