Última hora

FUE CONTUNDENTE

"Los detesto con toda mi vida", las duras críticas de Tomás Holder a los participantes de Gran Hermano

El tik toker no se calló nada y apuntó contra todos los participantes de la casa

"Los detesto con toda mi vida", las duras críticas de Tomás Holder a los participantes de Gran Hermano

Desde que comenzó Gran Hermano los escándalos que rodean a los participantes no dan respiro. Todos los días aparecen nuevas polémicas con respecto a lo que sucede dentro de la casa. En este caso, fue Tomás Holder, primer eliminado del certámen, quien protagonizó el hecho. 

Tras varias semanas de encierro, los personajes dentro de la casa más famosa van mostrando sus personalidades. Agustín, quien comenzó teniendo una gran imagen positiva, hoy dejó de ser uno de los personajes favoritos tras sus dichos y sus formas de actuar. Mientras que otros, como es el caso de Alfa, han pasado a ser de los más queridos. 

En ese contexto, se viralizó un video de los primeros días dentro de la casa. En el mismo, se lo escucha a Tomás Holder criticar duramente a sus compañeros, mientras era escuchado atentamente por Juan y Nacho. "Los odio a todos, a todos los que están ahí afuera los detesto. Los detesto con toda mi vida", lanzó el ahora ex participante. 

En ese sentido, Holder continuó: "Romina me parece mala leche, el cordobés un traidor, Coti no juega a nada, la otra se maquilla todo el día y la odio, Tini tiene un personaje en la cabeza, no se qué piensa". Y agregó: "Agustín, un enano de metro sesenta con complejo de inferioridad".

 

De esta manera, los usuarios en las redes sociales viralizaron el fragmento y comenzaron a cuestionarse si lo que decía el ex participante de Gran Hermano al final era correcto. "Holder tenía razón?"; "Yo quiero que entre Holder"; "Que entre y llegue a la final", comentaron los seguidores del programa. 

Lo cierto es que Tomás Holder tendrá su oportunidad para volver a ingresar a la casa más famosa ya que se realizará un repechaje entre los eliminados. En ese sentido, también podrán volver Martina, Juliana 'Tini', Lucila 'La Tora', Juan, María Laura 'Cata' y Mora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS