Última hora

¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO?

¡Alarmante! A horas del partido contra Países Bajos, los distintos tarotistas que predijeron el resultado de la Selección Argentina

Conocé los distintos y sorpresivos futuros que han previsto astrólogos, videntes y tarotistas, en cuanto a los resultados que obtendrá la Scaloneta

¡Alarmante! A horas del partido contra Países Bajos, los distintos tarotistas que predijeron el resultado de la Selección Argentina
jueves 08 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Los argentinos no pueden más de la ansiedad. Desean conocer los resultados del enfrentamiento entre la Selección y Países Bajos, quienes jugarán a todo o nada el viernes por la tarde. La incertidumbre es tal, que se ha generado una consulta masiva hacia tarotistas.

Voces Críticas decidió recopilar los distintos futuros que han observado astrólogos, videntes y tarotistas, para determinar si hay alguna correlación entre ellos. Y para nuestra sorpresa y emoción, los profesionales consultados previeron lo mismo: la victoria de la Scaloneta. 

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, aseguró que Argentina derrotará a Países Bajos y pasará a la siguiente fase. Sostiene que el Seleccionado Argentino no se detendrá hasta llegar a la final, derrotando a Brasil y a Francia.

A la misma conclusión, arribó el tarotista Robertino quien, dando vueltas las cartas, contempló la victoria de la albiceleste; aunque con una serie de “trabas”. Países Bajos logrará meter un gol, pero quedará opacado por los 2 tantos que anotará Argentina. 

"Argentina tiene la carta del Mago, por lo que tiene todos los elementos para manejar y cambiar la situación (...) Argentina se pone en ventaja por 2-1", concluyó diciendo el vidente. De ahí en más, su racha sería imparable, ganando al seleccionado de Brasil y Francia.

La astróloga Kiara Isabel Ríos, no se quedó atrás. También visualizó el gol de Países Bajos, aunque la Scaloneta “arremetería con toda”. Lograría ganar por 3 a 1, siendo un partido en el que Lionel Messi brillará como nunca. 

Para la especialista, Argentina logrará pasar a semifinales, donde derrotará a Brasil, para posteriormente, tener que jugar contra Inglaterra. Si bien, es esta predicción la que no está en sintonía con las anteriores descritas, lo cierto es que implican la victoria hacia un equipo europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS