Última hora

UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO

No son 1 y 2: este es el verdadero tiempo que tienen juntos Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Se pensaba que la pareja llevaba saliendo un año, pero solo era una parte de la historia

No son 1 y 2: este es el verdadero tiempo que tienen juntos Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La polémica relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de que hablar y cada día salen detalles ocultos. Fuentes allegadas a la pareja y por el paparazzi de Shakira, revelaron la verdad sobre el tiempo que tienen juntos.

Como bien se conocía, la relación de Gerard Piqué y Clara empezó como una supuesta infidelidad hacia la cantante colombiana, pero ahora la verdad que se ventila es otra, y resulta que se conocen mucho más antes de lo que todos creíamos, incluso en esta falsedad hasta la misma Shakira cayó.GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Según la versión de Jordi Martín quien contó en el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, expresó que esa unió se dio hace un año, cuando el futbolista y la cantante estaban atravesando una de sus peores crisis matrimoniales.

Sin embargo, esto fue opacado por los amigos de la joven de 23 años, quienes afirmaron que Piqué y Clara comenzaron a salir hace tres años, cuando se conocieron en un evento de la Copa Davis en el año 2019.GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Después, se volvieron a encontrar en el Bar La Traviesa y desde ahí empezó todo su escandaloso romance que repercuto en un inesperado divorcio del deportista con la barranquillera, separando a un matrimonio de más de doce años y con dos hijos en común.

Lo que llega a suponer que el reciente beso que ambos se dieron en el torneo de tenis, solo fue para festejar su amor en las gradas de este mismo lugar, pero hace 3 años atrás. Logrando con esto, el rechazo de Piqué por parte de sus fans, quienes lo veían como un ejemplo a seguir, ya que no solo ha sido desleal con la intérprete de Monotonía, sino también con sus seguidores.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS