Última hora

POLÉMICA

Discusión y escándalo: Guillermo Francella fue herido por un perro

El actor tuvo un altercado con una pareja luego de que fuera atacado por su mascota en la pierna

Discusión y escándalo: Guillermo Francella fue herido por un perro

Guillermo Francella fue atacado por un perro en el barrio de Las Cañitas. El actor sufrió un momento difícil mientras paseaba con su mascota. El hecho terminó en escándalo entre el actor y otra vecina.

Ocurrió esta mañana, cuando el humorista salió con su perro por la Avenida del Libertador al 4500. Mientras caminaba, se topó con el otro animal que empezó a ladrar furiosamente. Los dueños de la mascota no lograron contenerlo y atacó al director, quien se molestó por lo ocurrido.

En un video que fue grabado por un transeúnte y que fue dado a conocer en el programa de Socios del Espectáculo por El Trece, mostraron a Francella discutiendo con los vecinos. Según la grabación, se ve como muestra la mordida que le provocó el animal. La periodista Karina Iavícoli integrante del panel precisó: “Está bien, pero está enojado por lo que pasó y con un señor que pasaba y lo grababa. Me dice ‘no porque sea conocido sino porque esto vale para cualquier persona en un momento o una situación complicada”.

La situación no pasó a mayores y luego de la discusión, el comediante volvió a su casa en donde se curó la herida. Indicaron que se encuentra en buen estado y según comunicaron: “agradece la preocupación”.

PROYECTOS

El actor, estrenó recientemente la miniserie de 11 capítulos “El Encargado” por Star +. La historia cuenta la vida de Eliseo, el encargado de un edificio en el que trabaja desde hace treinta años y luego de un proyecto que pone en riesgo su carrera, lleva a cabo un plan para evitarlo. Se convirtió en la producción original más vista en el servicio de streaming.

También trabaja en el regreso del éxito televisivo “Casados con Hijos” que debutará en el Gran Rex el 5 de enero. Luego de varias postergaciones por la pandemia y bajas en el elenco, la superproducción teatral apuesta a lo grande para su primera función. Las entradas son muy requeridas por los fanáticos que desean ver a “Los Argento” y a los “Fusenecos” en acción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS