Última hora

Momento tenso

La China Suárez se cruzó con Zaira Nara

Compromisos laborales la pusieron cara a cara

Los famosos en el encuentro
La China y Zaira juntas.
La China y Zaira juntas.

En esta época del año se realizan múltiples eventos donde asisten los famosos y celebridades del espectáculo argentino. La galería Pacífico fue el lugar de encuentro donde se vivió un momento tenso entre la China Suárez y Zaira Nara.

Después de estar enemistadas por más de un año, las jóvenes se cruzaron en el mega evento convocado por Carolina Herrera y se saludaron "por compromiso". De acuerdo a los comentarios, fue Zaira quien se acercó a la actriz y la que dio el primer paso para mostrar cortesía. 

Los testigos del encuentro dijeron que si bien trataron de evitar cruzarse, Zaira se acercó a la actual pareja de Rusherking, le tocó el brazo y se dieron un beso, luego mantuvieron una pequeña charla que fue capturada por los fotógrafos que asistieron al lugar.

Cabe recordar que las jóvenes están enemistadas desde hace más de un año, cuando se desató el Wandagate. El escándalo que se inició por una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara donde la tercera en discordia fue la actriz.

Otras figuras

Al encuentro concurrieron muchas figuras del espectáculo nacional donde no faltaron Pampita, también enemistada con la China, y Nicolas Cabré, ex pareja de la actriz. Todo fue cordial y ameno entre ellos ya que dicen que las peleas quedaron atrás y hoy mantienen relaciones amables.

La convocatoria fue el encendido del árbol de navidad, tal como se realiza todos los años. En esta oportunidad el evento terminó con un show musical a cargo de la China Suarez y el Polaco para el deleite de todos los presente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS