Última hora

Netflix

Los locos Addams vuelven a la pantalla con Merlina

La nueva serie ya es un éxito

Los locos Addams vuelven a la pantalla con Merlina

La plataforma de Streaming lanzó con gran éxito la nueva serie de Merlina. Esta nueva apuesta de Netflix tuvo gran repercusión entre los espectadores y la colocaron entre las 10 más vistas. La protagonista de la historia es interpretada por Jenna Ortega.

La producción se centra en la hija de Morticia y Homero Addams. En la tira, la joven, investiga una serie de asesinatos que se produjeron hace más de 25 años. La historia se desarrolla mientras asiste a la Academia Nevermore donde hace nuevos amigos y, también, enemigos.

El nacimiento de Merlina fue una escena que se difundió en la nueva producción. Allí se pudo ver que se produjo un viernes 13, dato que hasta el momento no se había revelado. También dieron a conocer otros detalles que no se habían tenido en cuenta en las producciones del inicio de la historia.

Covid durante la grabación

La protagonista de la historia, Jenna Ortega, dio a conocer que durante la grabación de la serie tuvo covid. En este punto comentó que una de las escenas icónicas de la serie, el baile de Merlina, lo hizo con el malestar producido por el virus. 

De todas maneras, aclaró que si bien sentía malestar, no sabía que era portadora del virus. Cuando se conoció el resultado del test se decidió parar la grabación. En este sentido dijo que ella sólo sintió molestias aunque no se encontraba en estado óptimo.

Cabe destacar que el baile fue creado por la actiz. Por eso puso todo su esfuerzo por realizarlo de la mejor manera aunque su estado de salud no se lo permitió. También reveló que tuvo intenciones de repetir la escena pero el director de la tira consideró que no era necesario.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS