Última hora

ATENCIÓN

Salteños desesperados: se cayeron varios postes de electricidad por el fuerte viento

Las ráfagas de viento no dan tregua en la región y se espera que esto siga por unos días más

Salteños desesperados: se cayeron varios postes de electricidad por el fuerte viento
jueves 08 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, las precipitaciones y el fuerte viento no dieron tregua en la región. De esta forma, como consecuencia del clima se cayeron varios postes de electricidad en la zona sudeste.

Según se supo, hasta el momento se derrumbaron un total de nueve postes de luz. Esto fue dentro del Barrio Justicia más precisamente sobre la calle Primera Junta. Allí, los postes de madera se cayeron algunos sobre las casas mientras que otros en la vía pública por el clima.

Lo más peligroso de todo es que todos los postes quedaron al descubierto, generando que pueda ocurrir cualquier tipo de accidente en el área por este clima. Por esta razón, la Dirección de Protección Ciudadana afirmó que hay que tener mucho cuidado ante .

A su vez, será en las próximas horas que la empresa EDESA llevará a cabo diversas obras de refacción como también de mantenimiento para que estos accidentes no vuelvan a ocurrir cuando se desencadenen fuertes vientos.

Ante lo ocurrido, se recomienda circular con mucha precaución para así evitar terribles accidentes como por ejemplo quedarse “pegado” a los cables siendo que al estar lloviendo esto podría suceder tranquilamente.

Esta situación no es la primera ni única vez que sucede algo como esto. Hace algunos días, cuando llegaron las lluvias a Salta también se cayeron postes y árboles a causa de las fuertes tormentas que hubo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS