Última hora

ENCABEZAN LA LISTA

¿Por qué Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son la pareja más influyente en las redes sociales?

En esta nota te contamos cuál es la razón

¿Por qué Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son la pareja más influyente en las redes sociales?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo Según una investigación llevada a cabo por KeyOpinionLeaders, son los más influyentes entre las celebridades. Superan a Kylie Jenner y el padre de sus hijos, el rapero Travis Scott.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron la cantidad de seguidores que tienen en Instagram y Twitter. El estudio lo realizaron junto a otras 125 parejas poderosas como Kylie Jenner y Tarvis Scott o Justin y Hailey Bieber. El jugador y la modelo tienen en total 646.8 millones de seguidores.

Con este resultado, dejaron en segundo lugar a la modelo y al rapero que cuentan con 175 millones de usuarios menos. La gran cantidad de seguidores son por la cuenta de CR7 que superó los 510 millones de followers en Instagram. La argentina hasta el momento cuenta con más de 40 millones de usuarios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron con el jugador en 2016 cuando ella trabajaba en la tienda Gucci en el centro de Madrid y fue “amor a primera vista”. A partir de esta relación, la influencer creció en seguidores y muestra su lujoso estilo de vida. Estuvo en la portada de Harper's Bazaar, Women's Health, en la tapa de Cosmopolitan en 2021 y lanzó su propia serie documental este año. Fue embajadora de la marca de moda Pretty Little Thing y es una gran influencer de la moda que muestra sus outfits diarios. 

El delantero de Portugal es uno de los mejores jugadores del mundo y junto con Leo Messi es uno de los mejores pagos. En las redes sociales muestra su entrenamiento y la vida familiar que comparte junto a su esposa y sus 5 hijos. Cada declaración que realiza o lleva tiene repercusión a nivel mundial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Actualmente Ronaldo y Cristina se encuentran en Qatar en donde el delantero jugará los cuartos de final frente a Marruecos. Ella lo alienta en todos los partidos. La pareja está más consolidada que nunca.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS