Última hora

Show

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba

Presentará su último álbum

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Argentina para presentar su último trabajo discográfico. En esta oportunidad visitará la provincia de Córdoba.

El guatemalteco presentará el CD "Blanco y Negro" que tiene como característica que es doble. En total consta de 27 canciones entre las que se destacan: "Morir por vivir", "El amor que me tenía", "Ella baila sola", "Ya me ví" (autorretrato) y "Ella sabe", entre otras.

El encuentro con los fans será el 25 de febrero próximo en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Aún no se sabe cuándo comenzará la venta de entradas ni el precio de las mismas. Lo único que trascendió fue que se venderán a través de las página entradauno.com y las boleterias Quality.

Si bien el show estará centrado en el último trabajo del cantautor, se sabe que cantará sus tradicionales exitos tales como "Mujeres", "Te conozco", "El problema", "Mujer de las cuatro décadas", entre otros clásicos que no pueden faltar.

Cabe recordar que Arjona estuvo en el país en Agosto de este año. En esa oportunidad se presentó en el Movistar Arena donde también dio a conocer su último trabajo. También visitó Chile, Perú, Colombia, entre otros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS