Última hora

Doha

Lali deslumbra con sus looks mundialistas

La estrella pop viajó para alentar a Argentina

Lali deslumbra con sus looks mundialistas
El vestuario de Lali
El vestuario de Lali

Luego de cumplir con su agenda laboral, la cantante pop, Lali Espósito viajó a Doha para alentar al seleccionado nacional. En esta oportunidad, presenciará el partido de Argentina y Países Bajos.

Lali, fiel a su estilo, publicó en su Instagram imágenes de su llegada al lugar y las distintas actividades que realizó en el lugar, previo al partido de fútbol. Lo que más se descata son los distintos looks que mostró la diva. Las prendas que lució la mostraron fresca y divertida, tal como es su estilo.

El vestuario que utilizó cuenta con una microbini azul, jeans, remerones y pantalones estampados. También difundió las comidas que está disfrutando y los encuentros con sus amigos, entre ellos Marley, con quien protagonizará uno de los programas que se emiten por Telefe.

Fanatismo

Desde que comenzó a desarrollarse el Mundial de Fútbol Espósito mostró su apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni. Por eso, en los partidos anteriores se la vio enviando buenas energías a los jugadores a mediante un palo santo que pasaba frente al televisor.

Lali se sumará a los famosos y celebridades que se encuentran en Qatar alentando al seleccionado liderado por Lionel Messi tal como Susana Giménez, Tini Stoessel, Marcelo Tinelli, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS