Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Los dos amonestados que tiene el seleccionado nacional y que no pueden recibir otra amarilla

Los dos jugadores ya llegaron al límite de tarjetas amarillas y tienen que evitar cometer algún tipo de falta en el partido contra Países Bajos.

Los dos amonestados que tiene el seleccionado nacional y que no pueden recibir otra amarilla
viernes 09 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)El seleccionado nacional tiene que prestar mucha atención respecto a los jugadores que tienen amonestaciones de partidos anteriores. Hay que tener en cuenta las posibles suspensiones en el caso del partido que se disputará hoy contra Países Bajos, es preocupante el acumulamiento de estas tarjetas.

Los dos jugadores que más preocupan a Scaloni son: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel quienes cargan con una tarjeta amarilla cada uno, por lo que si hoy vuelven a recibir una tarjeta frente a Países Bajos, serán suspendidos por un partido y por ello no estarán disponibles para una eventual semifinal del Mundial de Qatar.

En caso de que Argentina llegue a la semifinal se enfrentará a Brasil o Croacia, estos equipos disputarán su partido a las 12:00 del mediodía.

Las amarillas acumuladas dejan de estar vigentes en las semifinales y los jugadores quedan “limpios” , Esto fue modificado por FIFA hace muy poco tiempo, con esta medida buscan evitar que cualquier jugador que resulte amonestado por segunda vez en semifinales pierda la posibilidad de disputar la final.

Cabe resaltar que Acuña recibió su tarjeta amarilla en este Mundial ante el seleccionado de Polonia, y Montiel la recibió frente al segundo partido que disputo la selección en la copa del mundo frente a México, estos son los únicos dos jugadores argentinos con tarjetas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS