Última hora

Separación y viajes incluidos

Jessica Bueno se mostró en público con su ex suegra luego de haberse separado de Jota Peleteiro

La modelo se apoya en los padres del ex futbolista para poder superar uno de los peores momentos de su vida

Jessica Bueno se mostró en público con su ex suegra luego de haberse separado de Jota Peleteiro

Jessica Bueno no está teniendo unas semanas tranquilas. Esto es debido a que, el pasado 2 de diciembre, firmó su divorcio del ex centrocampista José Peleteiro, quien es mejor conocido como Jota Peleteiro ex jugador del Deportivo Alavés.

Tras el anuncio público de su ruptura, Jessica Bueno, viajó para que sus hijos visitaran a sus abuelos paternos. En ese mismo viaje, se la vió recorriendo las calles de la ciudad de Vigo (España) rompiendo en llanto y siendo consolada por la madre de su ex pareja, Guadalupe Ramallo.

Si bien, la ex Miss Sevilla se muestra alegre en las historias de instagram mientras recorre la ciudad del olivo con la familia de su ex marido, la participante de "Supervivientes 2011" no está feliz con las decisiones que se tomaron respecto de su matrimonio.

Comunicado de prensa

La semana pasada, Jota Peleteiro anunció a través de sus redes sociales su separación con la madre de sus hijos. En el comunicado de prensa, el empresario contaba que llevaban "dos meses de separación física" y que habían "decidido formalizar" su "divorcio de forma amistosa".

Sin embargo, todo parece indicar que el escrito no se envió de forma conjunta. Ya que, la mamá de Francisco Rivera (hijo de Kiko Rivera) y de José Ignacio y Alejandro Peleteiro realizaba posteos en los que se podían leer frases como "la verdad sólo tiene un camino" y "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estale".

 

Es así que, luego de firmar los papeles, la andaluza viajó con sus hijos para poder visitar a su familia política y se dejó ver destrozada por la decisión tomada tras nueve años en pareja y dos hijos de por medio. También, se puedo notar rápidamente que él borró todos los posteos de instagram donde se los ve juntos pero no la dejó de sguir.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO
Hacé click aquí:
QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS