Última hora

DEJA ASOMBRADOS A SUS FANS

Ester Expósito revela sus aficiones secretas y habla de sus nuevos proyectos actorales

En el programa del streamer, Ibai Llanos, la actriz habla de sus gustos secretos y del nuevo proyecto que protagoniza

Ester Expósito revela sus aficiones secretas y habla de sus nuevos proyectos actorales

Ester Expósito, actriz española de 22 años, llegó rápidamente a la fama al participar del elenco de la serie juvenil Élite, producida por Netflix. Su exitosa actuación y su extravagante belleza obtuvieron las miradas de todo el mundo.

La actriz y modelo fue entrevistada por el streamer español, Ibai Llanos, en su programa “Charlando tranquilamente”, donde reveló algunos de sus aficiones secretas y dio detalles sobre sus proyectos a futuro.

En un momento de la entrevista Ibai le pide a la española que cuente una de sus aficiones, que nadie conozca, a lo que ella responde que le encanta bucear. Luego, agrega que bucea con botella desde los 13 años, edad en la que podía sacar su licencia en la ciudad costera Almería, en España.

Su fanatismo por el agua no sólo consta en el buceo, ya que la intérprete de Carla Rosón Caleruega confiesa que ama los tiburones blancos y que le encantaría poder nadar con ellos.

En el programa del streamer, la actriz de Élite, confesó que es una gran fanática de las series y películas de crímenes. La debilidad de la joven son los documentales de casos reales, dado que siente que son más impactantes.

Expósito se declara una fanática del género terror y los thrillers. Es por ello que se encuentra muy feliz por su primer película de terror, en la cual ella es protagonista. La película se titula “Venus” y fue dirigida por Jaume Balagueró es una propuesta de terror para todos los amantes del género y de Expósito.

La actriz y modelo dio más detalles sobre sus proyectos. Si bien la película “Venus”, que está a punto de estrenarse, fue grabada en los últimos meses del 2021, la joven de 22 años contó que en este último tiempo grabó otra película de la cual no puede dar detalles. Y, como si fuera poco, en enero del 2023 comenzará con el rodaje de una nueva película.

Ester Expósito está en el auge de su carrera y todos lo sabemos. Ella es furor entre los jóvenes, pero parece que el rango etario de la audiencia se va a ir ampliando con estas nuevas propuestas actorales, que tiene la actriz para nosotros.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS