Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Hoy juega la selección, mirá donde podés ver el partido en pantalla gigante

Desde el municipio informaron cuáles son los lugares donde se podrá ver el partido de la selección esta tarde.

Hoy juega la selección, mirá donde podés ver el partido en pantalla gigante
viernes 09 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)Como ya es costumbre el partido se podrá ver en distintos puntos de la ciudad, los vecinos podrán ver y alentar a la selección argentina a través de enormes pantallas. Hoy el seleccionado disputará un encuentro antes Países Bajos en el Mundial Qatar 2022. 

Las pantallas gigantes que brinda el municipio estarán distribuidas por Salta, acompañadas por un inmenso operativo policial que contará con más de 200 agentes en servicio, que brindarán seguridad y control para que todo se desarrolle en total normalidad.Los lugares donde se podrá ver el partido son los siguientes:Balneario Xamena, Parque Bicentenario, Usina Cultural, Parque Zona Sur y Plaza España. La seguridad, dependiendo de los festejos, se reforzará en plaza 9 de Julio y en el Monumento a Güemes.

 

Partido de Argentina vs. Países Bajos

Este viernes, la Selección Argentina se enfrenta a Países Bajos en el Estadio Lusail, desde las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Sí se gana este encuentro, estarían dentro de la semifinal de la Copa del Mundo.

  • Cuartos de final del Mundial Qatar 2022
  • Día: viernes 9 de diciembre.
  • Horario: 16 (hora argentina).
  • Estadio: Icónico de Lusail.
  • Minuto a Minuto en Voces Críticas

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS