Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

¡Partidazo! Croacia le ganó a Brasil en penales y es el primer semifinalista del Mundial Qatar 2022

Reviví en Voces Críticas el minuto a minuto del partido

¡Partidazo! Croacia le ganó a Brasil en penales y es el primer semifinalista del Mundial Qatar 2022
viernes 09 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Croacia y Brasil se enfrentaron por primera vez en el Mundial Qatar 2022 en cuartos de final. Donde los dirigídos por Tite quedaron eliminados por penales. En este sentido, el conjunto croata, clasificó a Semifinales y espera por Argentina o Países Bajos de cara a lo que viene. 




Lo cierto es que el equipo de Tite, se veía bien posicionado en el encuentro parcialmente ganando 1 a 0 con un golazo de Neymar a los 16 minutos del alargue. Si bien no ha bajado su rendimiento, el equipo sufrió la presión de Croacia en la segunda parte. 

En cuanto a Croacia, consiguió descontar en el marcador con un gol de Bruno Petkovic a los 11 minutos del alargue, donde no solo se lo vió mucho más firme, sino presionando ante el cansancio del equipo brasileño y se quedó con el empate. 



Luego en los penales, Croacia logró convertir todos, mientras que Brasil erró uno y esto permitió que los croatas se metan en semifinales de la copa del mundo. 

Formaciones:

Brasil: Alisson, Eder Militao (Alex Sandro), Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar, Vinicius Junior.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Stanisic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Josip Juranovic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Nicola Vlasic.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS