Última hora

GRAN HERMANO 2022

Así es la nueva encuesta que busca especular quien se irá de Gran Hermano este domingo en la gala de eliminación

El reality cautiva a los televidentes cada semana y de esta manera buscan tener indicaciones sobre las galas de eliminación

Así es la nueva encuesta que busca especular quien se irá de Gran Hermano este domingo en la gala de eliminación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la confirmación de la nueva placa de nominados, en twitter se volvió a realizar una nueva encuesta para obtener los porcentajes de quien se iría este domingo de la casa más famosa del país, a través del voto de los televidentes. 


Esta pregunta decifraría quien será el próximo eliminado, ya que en redes sociales existe una gran concurrencia de gente que son fieles expectadores del juego más atrapante de la televisión argentina, en el que se ponen en común no solo estrategias, sino que historias de vida y personalidades. 




En lo que respecta a esta semana, se encuentran nominados, nuevamente el platense Agustín, Maxi -el cordobés-, El salteño Marcos, la ex diputada Romina, Julieta que es la favorita de la gente y Nacho que semana tras semana vuelve a estar nominado por decisión de sus compañeros. 



Lo cierto es que un usuario de twitter inició la búsqueda de resultados, en su cuenta, donde se puede ver con claridad la repercusión de esta en la red social, siendo que en twitter se concentra el mayor público de jóvenes que mira el programa. 


En esta encuesta se encuentran los cinco nominados, divididos en dos partes, pero todos en fin. Se puede ver en ella que quien recibió la mayor cantidad de votos fue Agustín. El platense ha sido uno de los que estuvo en el ojo de la tormenta esta semana, por sus dichos machistas y algunas de las acciones que lo han dejado completamente expuesto.


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS