Última hora

ATENTADO A CFK

Gerardo Milman cada vez más complicado, lo desplazarán de la vicepresidencia del PRO

El diputado está involucrado con los autores del atentado contra Cristina Kirchner

Gerardo Milman cada vez más complicado, lo desplazarán de la vicepresidencia del PRO
viernes 09 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)El bloque de diputados nacionales del PRO la próxima semana confirmaría el desplazamiento de Gerardo Milman de la vicepresidencia del bloque y la designación de la legisladora cordobesa Laura Rodríguez Machado, informaron el día jueves los voceros del espacio.

Las fuentes admitieron que el desplazamiento de Milman, es una decisión de la candidata a presidenta y titular del PRO, Patricia Bullrich, el mismo quedó involucrado en la investigación del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Gerardo Milman, fue el secretario Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri cuando Bullrich era la jefa de esa cartera, el diputado había sido desplazado en los últimos días del equipo de campaña presidencial de la exministra por este escándalo institucional.

La situación de Milman se complicó tras quedar involucrado directamente en la investigación del atentado contra la vicepresidenta Fernández de Kirchner, luego de que un testigo dijo haberlo escuchado hablar de lo que iba a ocurrir el 1 de septiembre junto a dos empleadas suyas, en una mesa de la confitería "Casablanca", frente al Congreso Nacional, antes del atentado que cometió Fernando Sabag Montiel.

Ese testigo, un asesor de un diputado oficialista, reveló que le escuchó decir "cuando la maten yo estoy camino a la costa". Ahora solo queda ver si el nuevo fiscal a cargo de la causa lo imputa por sus declaraciones.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS