Última hora

DOHA

El insólito momento que vivió Tinelli en Qatar con un filipino

Tuvieron un inconveniente en el departamento en el que se alojan

El insólito momento que vivió Tinelli en Qatar con un filipino

Tinelli disfruta del Mundial en Qatar junto a su hijo Lolo, su primo “El Tirri” y sus amigos. Día a día, el conductor muestra todas las actividades que realizan en Doha. Asimismo, graba las anécdotas más “extravagantes” que cuenta su primo de la cultura árabe.

En la mañana de hoy, el empresario mostró en sus historias de Instagram la ayuda que recibieron en el departamento. Según registró en las redes, el cantante le rompió la puerta del ropero al productor y llamaron a “Richard”, el amigo filipino de mantenimiento. A través de señas y un filipino muy particular, el compositor le explicó que había ocurrido y le mostró la puerta.

El Tirri fue el encargado de traducir lo que decía el personal de mantenimiento. “Tengamos más cuidado cuando abramos la puerta, porque cuando abrimos rápido y sacamos la ropa se arquea”, explicó el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, según su interpretación. Mediante herramientas, el hombre intentó arreglar el mueble pero no lo logró a la primera vez.

Luego pidió ayuda a un carpintero para terminar con el problema. A pesar del pedido de ayuda, el mismo nunca llegó. Para solucionarlo definitivamente iban a traer otra puerta. El momento que vivieron los argentinos fue insólito que se hizo eco en las redes sociales.

Desde que llegaron, Tinelli cuenta todos los momentos que vive. Desde lo que almuerzan y cenan hasta los partidos que asisten de cada Selección del mundo. El conductor de “Canta Conmigo Ahora” es fanático de Argentina y Leo Messi por lo que alentará al equipo frente a Países Bajos. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS