Última hora

MUY FUERTE

Reapareció Camila Homs y confirmó una noticia que golpea fuerte a Rodrigo De Paul

La modelo sorprendió con un anuncio que afecta al jugador de la Selección Argentina

Reapareció Camila Homs y confirmó una noticia que golpea fuerte a Rodrigo De Paul

Camila Homs estuvo a principios de este año en el ojo de la tormeta. Tras anunciar su separación de Rodrigo De Paul y enterarse de la noticia de que su ex marido estaba comenzando una nueva relación con Tini Stoessel, se generó una fuerte crisis entre la ex pareja. 

Con el paso del tiempo, la relación entre el mediocampista de la Selección Argentina y la modelo ha podido tranquilizarse. Ambos pudieron dejar de lado los desacuerdos economicos y sentimentales y seguir adelante con sus vidas. En ese sentido, la ex mujer del futbolista reapareció en los medios y habló sobre su vínculo con su actual pareja. 

"Con Charly está todo bárbaro. Vamos paso a paso", afirmó Camila Homs. En ese sentido, lanzó una noticia que podría afectar al jugador de la Scaloneta: "Hoy estoy muy bien así. Me gustaría agrandar la familia, no cierro las puertas a la maternidad". 

Además, la ex mujer de Rodrigo De Paul se refirió a las críticas que recibió el jugador tras su mal desempeño en el primer partido ante Arabia Saudita: "No me gustaría que me pase a mí, no está bueno. A nadie le gustaría estar en ese lugar pero es lo que a veces toca, lamentablemente". 

De esta manera, reveló el motivo por el que no viajó a Qatar y que sus hijos, Francesca y Bautista, tengan la oportunidad de alentar a su papá. "Es un viaje muy extenso para hacer con nenitos muy chiquititos, nos quedamos en casa alentando desde acá", afirmó. 

Por su parte, Homs también habló sobre las críticas que recibió Tini Stoessel al comienzo del Mundial y sobre quienes la acusaban de ser la culpable del bajo rendimiento del jugador de la selección: "La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS