Última hora

ALERTA

Amenaza de bomba en tribunales y en Comodoro py

Los llamados fueron hechos hacia la policía federal, se montó un operativo en las inmediaciones.

Amenaza de bomba en tribunales y en Comodoro py
viernes 09 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La policía federal recibió este jueves dos llamados alertando que habían "supuestas bombas" en la zona de Tribunales y de Comodoro py ubicado en el barrio porteño de Retiro, según la información que brindaron fuentes policiales.

La amenaza ocurrió alrededor de las 23 y se activaron automáticamente todos los protocolos de seguridad que existen ante la advertencia de explosivos, La Brigada de Explosivos de la Policía Federal inspeccionó ambas sedes judiciales y comprobó que no había nada en el lugar.

El reporte policial indicó que una voz anónima y masculina, decía ser "el jefe de los montoneros" e informaba sobre la colocación de "una bomba en el edificio de la corte", que días atrás condeno a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La llamada se realizó desde la provincia de Buenos Aires.

La comunicación activó el protocolo de seguridad y los agentes de la brigada de explosivos inspeccionaron minuciosamente el edificio de la calle Talcahuano 550, junto a la división de canes y el resultado fue negativo.Este mismo protocolo se ejecutó en el edificio aledaño de Comodoro Py 2022 y en el edificio que pertenece a la Marina, donde la justicia ocupa hace años algunas de las dependencias.

Cabe resaltar que días atrás se reforzó la seguridad en Comodoro Py. Lugar donde la Fiscalía sentenció a la vicepresidenta a 6 prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS