Última hora

CUIDADO PAPÁS

¡Han vuelto! Los secuestradores de niños que aterraban a Orán, fueron vistos en la Capital salteña

Una madre denunció que intentaron secuestrar a su pequeño de dos años

¡Han vuelto! Los secuestradores de niños que aterraban a Orán, fueron vistos en la Capital salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina denunció que tres hombres y una mujer, de nacionalidad paraguayos, intentaron secuestrar a su hijo de 2 años de edad. El incidente ocurrió en barrio 16 de Julio, en donde estas personas se acercaron con la excusa de estar comprando cabello. 

Inmediatamente la mujer denunció lo ocurrió a las autoridades, quienes procedieron con la detección de estos sujetos. Sin embargo, al cabo de unas horas, los identificaron y liberaron. Salteños no pueden creer el accionar que tomó la policía.

Cabe aclarar, que estas mismas personas, habían sido vistas merodeando por Orán. Durante el mes de octubre, Voces Críticas compartió el temor que sentían los habitantes de la Ciudad, ante un vehículo color gris, de patente paraguaya, que circulaba por los alrededores.

En su interior, viajaba un grupo de hombres que se acercaba a las propiedades para preguntar si estaban interesados en vender cabello. Al momento de atenderlos, los sujetos aprovechaban para observar a los niños y seleccionar a la próxima víctima que intentarían secuestrar.

La Provincia de Corrientes había denunciado un hecho similar. Lo más aterrador, es que estos hombres cesaron su accionar y desaparecieron. No se supo más nada de ellos por meses, hasta que ahora aparecieron en un barrio de la Capital salteña.

Utilizan el mismo vehículo, que en ese entonces, y se estima que se tratarían de las mismas personas. Su modus operandis no ha cambiado en absolutamente nada. Llaman a la puerta, preguntan si están interesados en vender cabello y espían a los niños que viven en la propiedad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS