Última hora

ABERRANTE

Una mujer denunció en redes sociales el mal trato de un comerciante hacia un perro callejero

Lo hizo mediante su red social Facebook

Una mujer denunció en redes sociales el mal trato de un comerciante hacia un perro callejero
viernes 09 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer expuso en sus redes sociales, un posteo donde explica que un comerciante -dueño del comercio al que ella asistió- atacó violentamente a un perro que había ingresado a su local, pegándole patadas para que se vaya del lugar.


En este sentido, en su publicación, la femenina expuso: "Hoy fui a comprar a este lugar ubicado en la Estación Alvarado, manzana 8 casa 26 entre Villa Los Tarcos y Santa Ana, sin embargo ni siquiera pude entrar, ya que momentos antes de ingresar un masculino, que me dio a entender es el dueño, agarró a patadas a un perro, que ingresó y se quedó parado al lado de unos canastos".





A su vez, siguió diciendo: " Al ver esto, inmediatamente reclamé y él trató de justificar el maltrato diciendo que el can estaba orinando, lo cual no era verdad. Lo increpé y me respondió de mala manera".

Por otro lado, la denunciante, dio su opinión y dijo: "Considero que no hay que tener TOLERANCIA con la violencia hacia ningún ser vivo e insto a los vecinos de la zona a no comprar en ese lugar y a solidarizarse con los animales, ya que ellos no pueden defenderse".



Por último, la mujer cerró su publicación diciendo: "Una vez un abogado me dijo que a la gente sin corazón lo único que les duele es el bolsillo, entonces que así sea. Tarjeta roja a los violentos maltratadores".

Esto causó una gran repercusión en los comentarios de los usuarios, en contra del comerciante violento, que ha sido el principal protagonista de este hecho aberrante.


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS