Última hora

A TODO O NADA

El Brujo Atahualpa realizó una terrible predicción antes del partido de Argentina y Países Bajos

La Selección Nacional jugará este partido como si fuera una final más e irá por el pasaje a semifinales del campeonato

El Brujo Atahualpa realizó una terrible predicción antes del partido de Argentina y Países Bajos
viernes 09 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Nacional está lista para salir a la cancha a jugar el cruce con Países Bajos. En esta ocasión, a pocas horas hay una nueva predicción que realizó el Brujo Atahualpa para el partido.

En este sentido, el profesional aseguró: Argentina va a tener que luchar hasta el último momento” dando a entender que será un partido sumamente peleado por un pasaje directo a las semifinales de la Copa del Mundo.

Además, el Brujo Atahualpa sostuvo también la posibilidad de que en todo el partido pasen un montón de cosas y de situación peligrosas para ambos equipos. Seguramente será uno del partido más desafiante que ha jugado la Selección Nacional.

A tal punto que, el astrólogo también ratificó que el cruce entre Argentina y Países Bajos será muy largo por lo que no sorprendería que estos equipos lleguen a penales para definir este importante partido.

“Habrá un tiempo para cada uno, pasajes para cada equipo”, manifestó el Brujo Atahualpa que faltando media hora para el partido predijo un panorama muy bueno. Solamente quedará esperar que estas selecciones jueguen.

Una vez más, las predicciones son una de las herramientas que más creen las personas a horas del partido de Argentina y Países Bajos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS