Última hora

ESPECTÁCULOS

Luciano Pereyra llegará a Salta para brindar un nuevo concierto: no te lo pierdas

El artista está realizando el último tour que corresponde a este año

Luciano Pereyra llegará a Salta para brindar un nuevo concierto: no te lo pierdas

Falta muy poco para que Luciano Pereyra llegue a la provincia. De esta manera, el cantautor hará un nuevo concierto en la región del norte. Por esta razón, el artista cerrará el año con un fantástico show en vivo para todos los salteños.

Este artista está realizando una gira que se llama “De hoy en adelante”. Así, el cantante estará el 10 de diciembre desde las 22 horas en el emblemático Estadio de Gimnasia y Tiro de la ciudad de Salta. Este lugar es uno de los más conocidos a la hora de los recitales.

Para todos los que están interesados, podrán comprar las entradas en el sitio web de www.vivaticket.com.ar . En este lugar, las entradas más costosas ya se encuentran todas agotadas, pero las más económicas todavía quedan para ver a Luciano Pereyra.

Otra de las opciones es poder adquirir los tickets en la puerta del Estadio de fútbol. Este tiene el horario de atención de 10 a 20 horas inclusive. Además, los socios del club tendrán un importante descuento de unos 30% para poder observar al artista en la provincia.

Un dato a tener en cuenta, es que este espectáculo será totalmente único y a la vez exclusivo para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento este fin de semana en la ciudad de Salta “La Linda”.

Solo queda esperar a que Luciano Pereyra, haga un show sensacional como suele hacer habitualmente en cada provincia o ciudad en la que se presenta. Este tour es el último que realizará en este 2022.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS