Última hora

CERRÓ SU HISTORIA

Mauro Icardi, finalmente, se cansó y le dio un cierre a su historia

El drástico gesto de Mauro Icardi que confirmaría el final

Mauro Icardi, finalmente, se cansó y le dio un cierre a su historia

Desde hace varios meses se vienen difundiendo rumores sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, después de que ella misma diera a conocer unas explosivas declaraciones que sentenciaban su relación con el deportista, en medio de una interacción de preguntas y respuestas de Instagram.

Sin embargo, Mauro Icardi llevó adelante una suerte de descargo en su cuenta de Instagram, aduciendo que todo lo que decía la mediática era mentira y que ellos estaban juntos. De hecho, cuando parecía que todo volvería a la normalidad tras su viaje a las Malvidas, la ilusión del jugador se derrumbó en pedazos.MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Wanda Nara se encargaba de desmentir a través de sus redes sociales, las versiones de reconciliación con el padre de sus hijas. En este sentido, afirmó que decidió viajar con él al paradisiaco Océano Índico para darle una nueva oportunidad, pero dejó en evidencia que su intento no logró funcionar.

Desde entonces las idas y vueltas entre ellos fueron constantes. Incluso Mauro se atrevió a viajar al país donde está Wanda para estar junto a ella y sus hijos el día de su cumpleaños sin obtener ninguna pista de reconciliación. En todos los portales de noticias y miles de usuarios, que seguían el desarrollo de los eventos entre el atleta y la modelo, expresaban en las redes su opinión sobre las decisiones del deportista, al punto que habría causado un hartazgo en su persona.MAURO ICARDI

Fue hace unas horas que la empresaria envió un misterioso mensaje por su cuenta Twitter, en el que comentaba: “Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, para cuando un poquito de equilibrio”, esto habría sido sin duda, una filosa indirecta a Mauro que terminó por cerrar su cuenta oficial de Instagram.

Es más, la cuenta dedicada a la difusión de chimentos del ámbito nacional “Gossipeame”, difundió una publicación en la que se podía ver que efectivamente era cierto que Mauro se cansó de esperar a Wanda y dijo adiós. Ya que al dirigirse a la dirección de la que era su cuenta en la red social, no se halla perfil compatible.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS