Última hora

Sospechas de separación

Gerard Piqué y Clara Chía develan el misterio si siguen juntos o se separaron

El entorno de ambos integrantes de la pareja afirma que no hay señales de separación

Gerard Piqué y Clara Chía develan el misterio si siguen juntos o se separaron

Gerard Piqué y Clara Chía iniciaron su relación poco después de la ruptura pública del futbolista con la cantante colombiana Shakira. Con quien mantuvo una larga relación y la cual dió fruto al nacimiento de sus hijos Sasha y Milan Piqué.

Según fuentes españolas, el ex defensor de F.C.Barcelona y la estudiante de Relaciones Públicas, se habrían separado debido a una crisis entre ellos. Sin embargo, los más allegados a ambos niegan dichos rumores y aseguran que "no han roto, siguen juntos".

Para terminar de confirmar los rumores de distanciamiento, la feliz pareja a viajado a Praga donde se los puede ver más románticos y enamorados que nunca.Por su parte, la madre de sus hijos aprovechó para realizar un vuelo a Roma con los sucesores de ambos.

Relación parental

En tanto a la relación entre ambas figuras, se mantiene neutral. No va por mal camino ya que familiares directos de ambos afirman que tanto Shakira como Piqué buscan lo mejor para sus hijos. Pero, tampoco, va por buen camino debido a que, también, hay afirmaciones de varios roces entre ellos.

Respecto a la vida de la autora de 'Loba', se confirma que ya tiene todo planeado. Su residencia en Miami (EE.UU), las escuelas a las que asistirán sus hijos y los acuerdos judiciales que ambos deberán respetar por el bien de los menores para que todo siga como hasta ahora.

De los rumores de nuevos amores por parte de la cantante poco queda, las sospechas de su vinculo con el instructor de surf las desmintieron voces cercanas a la latina. Por su parte, el empresario, se mantiene al margen en opiniones cuando es consultado sobre esos temas.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO 

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS