Última hora

Viral

|VIDEO|Bad Bunny gritó y festejó los goles de la selección argentina a lo loco en Tik Tok

Pase a semifinales

|VIDEO|Bad Bunny gritó y festejó los goles de la selección argentina a lo loco en Tik Tok

Bad Bunny alentó a la albicelete y se alegró con su triunfoLa selección Argentina pasó a las semifinales el Mundial Qatar 2020.La victoria ante el equipo de Países Bajos no sólo alegró y emocionó a los fanáticos argentinos sino que también a personalidades de todo el mundo que hicieron llegar su aliento a la albiceleste.

Uno de los más eufóricos fue Bad Bunny. Es que durante el encuentro publicó un video en Tik Tok celebrando de manera desaforada el primer gol de los dirigidos por Lionel Escaloni. La alegría se vio reflejada en el video que duró unos 20 segundos pero se convirtió en viral de manera inmediata. Es así que en segundos consiguió más de 460 mil me gusta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Voces Críticas (@vocescriticas)

Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante puertorriqueño hace llegar su aliento hacia el equipo de Leonel Messi. Es así que instancias anteriores del Mundial también celebró los triunfos logrados antes México y Australia en las redes sociales.

De esta manera, el rapero se sumó a la larga lista de los artistas y estrellas internacionales que alientan y se alegran por los logros obtenidos por la selección nacional. Las muestras de apoyo se dan a conocer por las redes sociales donde realizan publicaciones gritando los goles e incluso mostrando la camiseta.

Gira

Cabe recordar que el cantante estuvo en el país en el mes de noviembre pasado. La visita se hizo en el marco de la gira El “Bad Bunny: World's Hottest Tour".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS