Última hora

Mundial de Qatar

La razón detrás del desconsolado llanto de Leandro Paredes luego del triunfo de la Selección Argentina

El conjunto argentino venció en los penales a Países Bajos, luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos de juego

La razón detrás del desconsolado llanto de Leandro Paredes luego del triunfo de la Selección Argentina
viernes 09 de diciembre de 2022

La Selección Argentina venció en los penales a Países Bajos, luego de haber empatado 2 a 2 en los 120 minutos, y aseguró el pase a las semifinales del Mundial de Qatar. Uno de los ejecutantes en la serie definitoria fue Leandro Paredes, quien luego de la clasificación rompió en llanto, mostrándose como uno de los más emocionados del plantel nacional.

Los motivos de esta emoción están ligadas a la fuerte situación familiar que el volante argentino está pasando. Es que, luego del triunfo del seleccionado nacional ante Australia por 2 a 1, el jugador perdió a un ser muy querido: eso lo demostró en un posteo en su Instagram, en donde aprovechó para despedir a su abuelo.

Ante esta situación, todos los integrantes de la Selección Argentina aprovecharon para mandar su fuerza a Leandro Paredes, uno de los emblemas del plantel dirigido por Lionel Scaloni. Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, 'Dibu' Martínez, Germán Pezzella y Lisandro Martínez fueron algunos de lso que saludaron al volante.

Mientras tanto, la esposa del jugador, Camila Galante, le dedicó una sentida frase al padre de sus hijos: "Te amo mi vida. Tenés 2 angelitos que te van a cuidar para siempre", expresó la mujer, quien se encuentra en Qatar para alentar a su marido y a la Selección Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leandro Paredes (@leoparedes20)

Recordemos que no es la primera pérdida que sufre Leandro Paredes en una situación de alta competencia: en octubre de 2020, mientras se estaban disputando fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, falleció la abuela del volante. En esa ocasión, también aprovechó sus redes sociales para despedirla.

Teniendo en cuenta la delicada situación personal que estaba viviendo, Lionel Scaloni lo incluyó en el banco de suplentes. Sin embargo, a los 20 minutos del complemento, debió ingresar suplantando a Rodrigo De Paul. Para colmo, luego de los 120 minutos de juego, terminó siendo uno de los ejecutantes que engrosaron la red holandesa en los penales, asegurándose así el pase a la Semifinal.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y PAÍSES BAJOS

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS