Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: el fuerte enojo de Alexis con Coti, ¿se rompió la pareja?

El cordobés y la correntina parecen sentir cada ves más desgastada la relación... ¿se acabó el amor?

Gran Hermano: el fuerte enojo de Alexis con Coti, ¿se rompió la pareja?

Uno de los puntos fuertes de esta edición de Gran Hermano es la pareja que supieron construir Coti y Alexis, dos de los personajes más fuertes del juego y que además se caracterizan por ser grandes estrategas. Sin embargo, los constantes reclamos de la rubia terminaron siendo un llamado de atención para el cordobés, que se mostró harto de estas situaciones.

En concreto, la gota que rebalsó el vaso tiene que ver con una escena de celos que la correntina le armó al 'Cone'. Es que, luego de los constantes acercamientos entre su pareja y Nacho, Coti no dudó en pedirle que se aleje de él, insinuando así que el madrileño puede llegar a tener otro tipo de intenciones más allá de una amistad.

En los últimos días, ya se empezó a notar como Alexis empezó a alejarse de la rubia, situación que todos notaron dentro de la casa más famosa del país. Para colmo, esta situación quedó en evidencia con una conversación que tuvo el Conejo con Thiago, donde le expresó todo lo que está sintiendo en relación a su vínculo con Coti.

"Le empecé a contestar. No me callo más", expresó el cordobés, manifestando así los fuertes roces que viene teniendo con su pareja dentro de Gran Hermano. En este marco, las redes no tardaron en preguntarse si se acabó el amor entre ambos, que comenzaron su relación a los pocos días de empezar el juego y fueron afianzándose con el paso de las semanas.

Más allá de la cuestión sentimental, lo cierto es que tanto Coti como Alexis representan una dupla muy fuerte dentro del juego, vínculo que se nota semana a semana con las nominaciones y eliminaciones, que parecieran estar siempre dentro de los planes de ambos. De esta forma, una ruptura en su relación puede llegar a significar un cambio drástico en el día a día dentro de la casa más famosa del país.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS