Última hora

DE TERROR

Oranenses "sacados": intentaron prender fuego las oficinas de Edesa, porque no tenían luz para ver el partido

La policía continúa investigando a los responsables del atentado

Oranenses "sacados": intentaron prender fuego las oficinas de Edesa, porque no tenían luz para ver el partido
sábado 10 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Minutos antes de que comience el partido de Argentina y Países Bajos, oranenses intentaron prender fuego a las oficinas de la empresa Edesa. Estaban “fuera de sí”, ya que muchos hogares no disponían de servicio eléctrico, y por consiguiente, no podían sintonizar el partido.

Habían colocado e incendiado gomas, frente a las puertas del establecimiento, lo que afortunadamente no supuso graves daños. Inmediatamente personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y efectivos de la Policía, se hicieron presentes en el lugar.

Pudieron sofocar rápidamente las llamas, en lo que las autoridades intentan determinar a los responsables de la quema. Según comentaron algunos vecinos, el incidente fue en señal de protesta ante los constantes cortes de luz que enfrenta la Ciudad.

A causa de los golpes de tensión, y sumado a las altas temperaturas, muchos no pudieron evitar sentir indignación y manifestarlo de una manera nada agradable. Se sabe que el barrio 238 no contó con servicio de energía, ni tampoco pudo ver el partido en vivo.

Todo esto agravó el malestar de los oranenses, quienes ya vienen sufriendo de los incendios y la falta de agua potable. Todas estas situaciones dan paso a que reclamen por una solución y una atención acorde a las necesidades.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS