Última hora

PURO TALENTO

Lady Gaga se sumó al reto del baile viral de Merlina y fue furor en las redes sociales

La cantante recreó el baile viral de "Bloody Mary", canción que se convirtió en tendencia tras el estreno de Miércoles

Lady Gaga se sumó al reto del baile viral de Merlina y fue furor en las redes sociales

A lo largo de toda su carrera, Lady Gaga se ha convertido en tendencia en innumerables ocasiones. Esta vez, la artista recreó el baile viral de "Merlina" con su canción "Bloody Mary" y sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios por su buena imitación. 

Lo cierto es que la canción Bloody Mary fue lanzada por la cantante estadounidense en 2011. Con el éxito de la nueva serie de Netflix, "Miércoles", la cual se centra en la hija mayor de la familia Addams, la canción volvió a convertirse en tendencia y alcanzó su número más alto de reproducciones en Spotify. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

El nuevo éxito se debe a que en el capitulo 4 de la serie dirigida por Tim Burton, la hija mayor de "Los Locos Addams" realiza un baile con llamativos movimientos y la canción Goo Goo Muck, de The Cramps. Inmediatamente, el baile se volvió viral en las redes sociales, sin embargo, los usuarios decidieron reemplazar la canción original por "Bloody Mary", de Lady Gaga.

En este sentido, la intérprete de Shallow, no dudó en sumarse al reto. Rápidamente la publicación se volvió viral, en la misma, se ve a la cantante maquillarse de negro y realizarse las famosas trenzas del personaje de la serie para luego dar comienzo al baile que es tendencia en la plataforma. 

De esta manera, los seguidores de Gaga se mostraron emocionados con la imitación y no tardaron en hacerselo saber. "Esto es inesperado e icónico. Te amamos LadyGaga"; Nada más icónico que Gaga haciendo el trend de su canción"; Ella es la única que podría cantar y bailar este trend y que le quede icónico", fueron algunos de los cometarios.

La canción Bloody Mary forma parte del exitoso albúm "Born This Way", en este momento, ocupa el lugar 26 del Top 50 Global de Spotify. En ese sentido, la cantante estadounidense admitió que la misma resurgió debido al baile de Merlina en Tik Tok.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS