Última hora

Algo que salió mal

Kim Kardashian: una fan perdió miles de dólares por querer parecerse a ella

Una joven estadounidense se quiso parecer a la influencer y terminó perdiendo mucha plata

Kim Kardashian: una fan perdió miles de dólares por querer parecerse a ella

Rachel Velasco también es influencer y muy fan de la belleza de Kim Kardashian, tanto que se sometío a la famosa BBL (Brazilian Butt Lift). La cirujia se trata del ya conocido levantamiento de glúteo brasileño que no es cubierto por ningún seguro médico.

Gracias a Kardashian, las cirujias estéticas estan sindo cada vez más consumidas por las jovenes norteamericanas y este caso no es la excepción. La intervensión consiste en sacar grasa abdominal, de la espalda baja y de los costados de la cadera para, luego, ser introducida en los glúteos.

 

El problema reside en el cuidado postoperatorio ya que, al costar 15 mil dólares, si no se tienen los cuidados necesarios terminaría siendo mucho más caro. Además, también, se debe tener en cuenta que si no se trata con un profesional certificado el resultado puede ser fatal.

Velasco, que sólo buscaba parecerse un poco más a su ídola, terminó en la guardia de un hospital por mala praxis. El doctor con el que se atendió resultó no tener certificado validado y, además de inyectarle un liquido desconocido, la lastimó al punto de generarle perdidas desmedidas de sangre.

 

La joven de 23 años contó en sus redes sociales que gastó los ahorros de su vida. Y se sometió debido a la presión que sentía por querer parecerse a la empresaria o a la cantante Jenifer López sin persar en los riesgos de las consecuencias.

 

Actualmente, está fuera de peligro y hablo a través de sus cuentas para explicar lo que pasó, dejar tranquilos a sus seguidores y concientizar a las/los jovenes para que no comentan los mismos errores. Declaró que busca contar su "historia para evitar que pasen por la misma agonia".

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS