Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

|VIDEO| Cristiano Ronaldo no pudo soportar quedar afuera de su último Mundial y rompió en llanto

Marruecos le ganó a Portugal, en un partido histórico

|VIDEO| Cristiano Ronaldo no pudo soportar quedar afuera de su último Mundial y rompió en llanto
sábado 10 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La victoria de Marruecos contra Portugal, significó un “mar de lágrimas”. Muchos lloraron de emoción, ya que era la primera vez que un seleccionado africano llegaba a la antesala de un Mundial, mientras que otros lamentaban que Cristiano Ronaldo viera destruido sus sueños.

Quien tampoco pudo escapar del dolor del momento, fue el propio “número 7”, quien rompió en llanto una vez el árbitro marcó por finalizado el partido. Observando el 1 a 0, Cristiano Ronaldo derramó una que otra lágrima, en pleno estadio, antes de encaminarse a los vestidores.

Las cámaras capturaron perfectamente el momento en el que CR7, entre sollozos y lamentos, da por concluido lo que había denominado como “su último Mundial”. Cabe destacar, que el jugador no tuvo mucha participación durante el partido.

Ingresó recién en el segundo tiempo, luego de que Marruecos hubiera convertido el gol decisivo. Entró con el objetivo de revertir la derrota que estaba atravesando Portugal, aunque por desgracia, nada pudo hacer para evitar su trágico final

Ahora Cristiano Ronaldo deberá determinar su futuro a seguir. Secándose las lágrimas, y con la mente bien en frío, deberá reflexionar sobre a qué club apostar. Recordemos que ya rompió su contrato con el Manchester United y se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo. Según trascendió, un club de Arabia Saudita, podría ser su siguiente objetivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS