Última hora

OTRA VEZ NARA Y SUÁREZ

¡PICANTE! Wanda opinó del tema que L-Gante hizo con el novio de la China

Recientemente la empresaria apareció en medio de una nota que el programa Red Flag le estaba haciendo a L-Gante y opino de su música

¡PICANTE! Wanda opinó del tema que L-Gante hizo con el novio de la China

Esta semana, Wanda Nara volvió a hablar sobre los temas que todos queremos saber. misteriosa pero picante, nos dió más novedades de su relación "amistosa" con L-gante, en el programa Red Flag transmitido por Luzu TV.

Mientras el cantante de cumbia 420 era entrevistado por los conductores del programa online, Grego Roselló, Tuli Acosta, Manu Viale y Agus Franzoni, las preguntas por la empresaria no tardaron en llegar. 

En Red Flag, la producción le tenía una sorpresa a L-gante y era que aparezca la llamada de la empresaria en medio de la entrevista. La dinámica se volvió un ida y vuelta con esta nueva relación amistosa entre los famosos. 

Los protagonistas del video musical del cantante, "El último romántico" empezaron a contar anécdotas de sus salidas y dejaron ver el buen trato que tienen.

En un momento de la nota, Grego Rosselló no tardó en preguntarle a la modelo sobre la música de su amigo Elián. Ella respondió que ahora escucha más de su música y que el último tema  "El plan" que hizo con los cantantes de la escena urbana, Rusherking y Emilia, le había gustado.

Si bien juega un poco el papel de "no opinar" en varias ocasiones Wanda opinó sobre la música de Rusherking, novio de la China, a pesar de todo lo sucedido con la actriz. Ella siempre contestó que le gusta su música y tampoco podía evitar escuchar las canciones que más suenan en la escena de la música urbana.

Parece que la música del joven Rusher también es escuchada por el ex esposo de Nara, Mauro Icardi, dado que en uno de sus últimos posteos antes de borrar su cuenta de Instagram, por última vez, subió una foto con su ex dedicándole el tema "Perfecta". Esta canción fue una dedicatoria de amor de Rusherking para su novia, Eugenia.

En cuanto al último lanzamiento del cantante de cumbia, Nara agregó que le haría algunas modificaciones a la letra. A partir de su respuesta, los conductores no tardaron en preguntarle si lo aconseja desde su experiencia como manager, a lo que la modelo contestó: "yo a Elián le puedo dar consejos desde mi amistad, como persona, pero no me meto". 

¿Será que en algún futuro podremos ver a Wanda Nara como manager de música?

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS