Última hora

Otro duro golpe

Falleció Ronnie, el hijo de Tina Turner a los 62 años

El músico acarreaba problemas de salud que no pudo superar y terminó perdiendo la vida

Falleció Ronnie, el hijo de Tina Turner a los 62 años

Ronnie Renelle Turner es el segundo hijo biológico de la cantante Tina Turner y el septimo del músico Ike Turner. El actor murió luego de no poder superar varios problemas de salud que venia acarreando y fue la artista la que hizo público el anuncio a través de sus redes sociales.

En instagram, una foto en blanco y negro de ella con los ojos cerrados, acompañada de un texto que decía "Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto.Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", fue la forma en la que la interprete de 'What's Love Got to Do with It' se despedia de su hijo.

Así mismo, la esposa de Ronnie, Afida Turner, se unía a la despedida a través de un posteo en el que decía "Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, un alma espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé. Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero no fui capaz de salvarte, mi amor."

"Te amé durante 17 años. Esto es muy malo y estoy furiosa. Esto es una tragedia. Espero que tú, tu hermano Craig y tu padre Ike Turner esten juntos en el paraíso”, agregaba haciendo referencia a la tragedia que golpeaba la vida de los Turner años atrás.

El hecho ocurrió en 2018 cuando Craig Raymond Turner se quitó la vida en su estudio de California. El hijo mayor de la compositora no pasaba por un buen momento y tomó la trágica decisión que no solo sorprendió a los medios sino, también, a su madre.

La tragedia por la perdida de su segundo hijo se suma a la larga lista de desafortunados sucesos que golpearon los más de 60 años de carrera que vivió la bailarina desde que era muy joven, pasando por sus inicios artísticos y culminando en sus amoríos.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS