Última hora

DEMANDAS Y RECLAMOS

Escándalo y denuncias en el primer concierto de Bad Bunny en Ciudad de México

Lo que iba a ser una gran noche para Bad Bunny, terminó siendo una noche de enojo y tristeza para sus fans

Escándalo y denuncias en el primer concierto de Bad Bunny en Ciudad de México

Una de las estrellas de la escena urbana, Bad Bunny, se posiciona entre los más escuchados y el número de adeptos no para de aumentar. 

El rapero puertorriqueño no para de vender tickets y llenar estadios en su World's Hottest Tour.

En la noche de ayer, Bad Bunny abría su primer concierto en Ciudad de México. El evento se realizó en el Estadio Azteca y lo que iba a ser una gran noche, para el cantante y sus fans, para de poder disfrutar de los temas de su último álbum, "Un verano sin ti", además de los grandes hits, se convirtió en una "noche de terror".

El conflicto comenzó en el momento del ingreso de los fanáticos. Al ser escaneados los tickets, por los empleados del evento, les informaron que sus entradas al concierto eran falsas.

Claramente, la gente no podía creer que la respuesta fuese que sus tickets eran falsificaciones, ya que habían pagado por ellos en la plataforma digital de TicketMaster. Sin embargo, el staff del evento no podía brindarles ningún tipo de ayuda.

Ante la repetición de tickets rechazados, la gente que se quedó afuera del concierto por el que había pagado, empezó a alborotarse y a exigir una solución urgente. Como el tiempo continuaba corriendo, los fanáticos de bad bunny, enojados, comenzaron a empujar las rejas del Estadio Azteca, queriendo entrar.

Como el show no comenzaba, debido a los incidentes que ocurrían afuera, muchas personas que estaban adentro empezaron a creer que el concierto quizás sería cancelado. Sin embargo, terminó iniciando más tarde.

En imágenes que subían usuarios de Twitter podía verse cómo el estadio tenía grandes áreas sin gente.

Los fanáticos no se rendían y bombardeaban con reclamos, las redes sociales de la empresa TicketMaster, exigiendo respuestas y soluciones. Las denuncias fueron tantas que el cuerpo de organización del Estadio Azteca salió a desligarse de lo sucedido y aseguraba que el problema, en todo caso, era estrictamente de la empresa de boletería digital.

Al parecer, la empresa ya es bastante conocida por estas "fallas técnicas". Y esta vez tuvo que salir a responder por lo sucedido a partir de la presión que recibió por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La dirección de defensa al consumidor mandó un comunicado con todos los pasos a seguir que debían cumplir los afectados para poder recuperar su dinero. Asimismo, ante las grandes quejas y la mala fama de la empresa, la Profeco aseguró que estos reembolsos serían para toda persona que denuncie haber tenido inconvenientes con TicketMaster y no sólo para quienes fueron afectados en el día de ayer. 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS