Última hora

UN POCO DE HUMOR

Mundial de Qatar 2022: los mejores memes que dejó el encuentro entre Francia e Inglaterra

Esto se viralizó rápidamente a través de las distintas plataformas digitales luego de que los franceses ganarán 2 a 1 en los cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: los mejores memes que dejó el encuentro entre Francia e Inglaterra
sábado 10 de diciembre de 2022

Hace algunas horas, Francia ganó 2 a 1 frente a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. A raíz de esto, la web estalló con distintos y divertidos memes que retrataron toda la escena de este duelo.

Los memes más polémicos estuvieron los del penal de Inglaterra, otros que tenían que ver con el VAR y el goleador del encuentro entre otros tantos que resultaron extraordinarios como suele suceder luego de cada partido.

Desde el primer momento, Francia se impuso en el marcador, pero con el correr de los minutos Inglaterra metió un gol a través de un penal con este tuvo la posibilidad el conjunto inglés de empezar a descontar fue así que se crearon varias imágenes

A lo largo de todo el partido, los usuarios de las redes sociales se encargaron de ir publicando los memes que dejó el cruce entre dos grandes potencias a nivel internacional. Algunas personas querían que gane Inglaterra mientras que otras deseaban todo lo contrario.

Los mejores memes del encuentro:

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS