Última hora

Concurso de belleza

La Miss Venezuela Isbel Parra concursará por el título de Miss Internacional

Se realiza en Tokio

La Miss Venezuela Isbel Parra concursará por el título de Miss Internacional
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de diciembre de 2022

La Miss Venezuela Isbel Parra, viajó a Tokio para concursar por el título de Miss Internacional. Junto a otras 66 jóvenes competirá en el certamen que en cada emisión reúne a las jóvenes más lindas de cada país. La de este año es la edición 66°.

Desde su llegada, la modelo, deslumbró a todos con su belleza y simpatía. En su primera aparición en la pasarela usó una maya y un vestido floreado. Ambas prendas dejaron ver su cuerpo escultural.

Isbel Parra deslumbra con su belleza 

De acuerdo a lo que se supo, durante el certamen, Isbel Parra lucirá un traje típico para representar a su país. El vestuario estará inspirado en el arbusto Araguaney, especie declarada árbol Nacional de Venezuela en 1948 que es considerado "flor de oro" por su color y follaje.

El vestido que lucirá Parra tendrá un corte sirena y el característico color amarillo de las flores de la especie nacional. Además las ramas y tallos también estarán representadas y se encuentran confeccionadas con canutillos y cristales para resaltar la belleza del vestido y la joven.

La competencia

Cabe recordar que por la pandemia este evento no se realizá desde 2020. En esa oportunidad fue suspendido por el brote de Covid. Se reprogramó para el 2021 y tampoco fue posible realizarlo. Todo eso llevó a que finalmente se concrete el próximo 13 de diciembre. 

En esta oportunidad, una vez que sea seleccionada la Miss Internacional, recibirá la actual representante de la competencia. Se trata de Miss Tailandia que fue seleccionada por el jurado en 2019.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS