Última hora

ESPECTÁCULOS

Argentina 1985 entre las mejores películas del mundo

El contenido audiovisual se estrenó hace algunos meses atrás y desde ese momento no paró de crecer

Argentina 1985 entre las mejores películas del mundo

En el día de la fecha, la película Argentina 1985 fue seleccionada en el Festival Internacional del Cine de La Habana para recibir un total de tres premios gracias a la actuación de Ricardo Darín que realizó la dirección y el guion.

Hace alrededor de tres meses, que este contenido audiovisual fue estrenado en todos los cines de la República Argentina y desde ese entonces sigue con un éxito extraordinario por la calidad de la película.

Vale aclarar que, Argentina 1985 es una de las películas que cuenta parte de la historia que pasó y que por alguna razón se sabe algo, pero no toda la información al respecto. Por esta razón, el contenido muestra ello.

Esta más que claro que, este audiovisual es uno de los elegidos para los Premios Óscar del año 2022. Si bien esa distinción todavía no se llevó a cabo lo cierto es que seguramente está entre las mejores películas del último tiempo.

Además, Argentina 1985 ganó el anterior “debido a su certera aproximación al pasado desde una mirada profunda”, dijo uno de los medios de Cuba.

Sin lugar a duda, fue una de las películas más vistas por los argentinos en estos meses que pasaron en todos los cines del territorio nacional.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS