Última hora

Boleto Gratuito Estudiantil

A partir del jueves que viene los estudiantes podrán solicitar o renovar el Boleto Gratuito Estudiantil

Desde la AMT publicaron el cronograma de tramitación para obtener este beneficio

A partir del jueves que viene los estudiantes podrán solicitar o renovar el Boleto Gratuito Estudiantil
sábado 10 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) publicaron el cronograma para que los estudiantes de Salta puedan renovar o solicitar el Boleto Gratuito Estudiantil para poder utilizarlo en el ciclo lectivo del año 2023.

De acuerdo a lo explicitado, a partir del 15 de diciembre ya podrán comenzarse los trámites: en caso de ya contar con el beneficio, a través de la página www.amtsalta.gob.ar y luego completar el formulario correspondiente. Posteriormente, desde la entidad se verificará la documentación y se autorizará la solicitud en caso de resultar todo correcto.

Para quienes aún no solicitaron el Boleto Gratuito Estudiantil en años anteriores, y se quieran inscribir por primera vez, se debe acudir a las sedes municipales correspondientes. Allí, los estudiantes podrán pedir que se los cargue en la base de datos. La AMT, posteriormente, se encargará de incluir esta documentación al sistema para que los solicitantes puedan subir la documentación.

Cabe tener en cuenta que, en pos de poder realizar estos trámites -sea el de renovación o la primera inscripción- los estudiantes interesados deberán presentar un certificado de alumno regular para el período 2023. De no contar, se puede incluir la constancia de preinscripción, con el sello del correspondiente establecimiento educativo.

En este sentido, es importante tener en cuenta que, debido a que pronto comienza el receso de verano, es pertinente solicitar el certificado de alumno regular con suficiente anticipación.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS