Última hora

Viajes en pareja

Duki y Emilia Mernes hicieron una repentina escapada de fin de año sin decírselo a nadie

La joven pareja se tomó vacaciones en secreto para poder disfrutar de su tiempo juntos sin interrupciones

Duki y Emilia Mernes hicieron una repentina escapada de fin de año sin decírselo a nadie

Duki y Emilia Mernes hicieron una escapada repentina antes de que terminara el año sin anunciarlo en las redes de ninguno de los dos. Esto es porque, además de tener una relación reservada, quisieron tomarse unas breves vacaciones para disfrutar de su tiempo juntos.

Antes de continuar con sus actividades laborales, Duki y Emilia Mernes decidieron ir a un resort desconocido para la prensa. Se rumorea que este viaje no fue comentado con nadie para que la feliz pareja pueda disfrutar de un tranquilo momento lejos de las cámaras y los reflectores.

Sin embargo, fue la cantante quien le hizo saber a sus seguidores, y a los de su novio también, que estaban disfrutando del calor en una hermosa playa al publicar en su instagram un carrousel de fotos en la que se pueden apreciar disntintos momentos de su salida.

"Vacaciones" es el texto que acompaña la publicación que ya tiene más de un millón y medio de me gustas. En ese mismo posteo, más de tres mil personas, incluyendo al trapero argentino y otras figuras famosas, fueron las que pasaron a dejarle hermosas palabras.

"Prechocha", "no sé si quiero ser duki para estar con vos o ser vos para estar con duki deaaa" y "Loss amoooo. que hermoso que después de un excelente año donde la rompieron, se tomen unas vacaciones juntos. se lo merecían mucho", son algunos de los comentarios.

Tanto afecto por parte de sus followers es lo que los artistas se merecen. Principalmente la modelo, luego de haber vivido uno de los momentos más incomodos de su carrera. Esto se debe a la admiración que resive el compositor por arte del público.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS